Anatomía de un traje Lolita

Publicado en por Death The Kid

Lolita-Dress-For-Girl.jpg
 

Un traje Lolita se compone de elementos básicos clave. Cada elemento es esencial en la creación de la estética lolita propiamente dicho, pero como verá, hay mucho espacio para la variedad dentro de ellos.   Aunque ninguno de estos puede ser llamado sea absolutamente necesario, recordar que la coordinación de un equipo lolita es un poco como hacer un pastel. puedes quitar o sustituir un par de ingredientes, pero si le quitas la mantequilla, el azúcar y la leche, simplemente deja de ser torta.

Sombreros

 Una lolita casi siempre añade la decoración para el pelo, porque sería una superficie desperdicia si no se podía bofetada un arco sobre ella.   El cubrirse la cabeza es el tocado tradicional, que pueden ser de diferentes formas y tamaños, pero suele ser rectangular, de modo que pueda arco sobre la cabeza como una diadema.   El arco Alice también es popular.  Este es un arco grande hecho de sentarse en la parte superior de la cabeza.  Arcos más pequeños, como en broches y bandas elásticas, también se puede usar si se quiere una mirada menos abrumador. Los ramilletes de pelo son más comunes entre lolitas clásico, al igual que los sombreros de estilo vintage. Blusa

Blusa

En general, las lolitas prefieren reducir al mínimo la piel expuesta, y así los hombros son, por supuesto, que suelen estar recubiertos.  La mayoría de puente faldas se hacen para ser usado sobre una blusa. Una típica blusa de botones de lolita en la parte delantera y cuenta con un collar que es, tradicionalmente, en el estilo de Peter Pan redondeadas.

 

Falda en forma de campana

La silueta lolita ideal es de la forma de campana, si está usando un vestido o una falda. Esta forma se consigue gracias a las faldas y bombachos por debajo. Una falda que no puede encajar enaguas debajo suficientes para alcanzar esta forma es generalmente inadecuado para el estilo. Una falda Lolita no debe ser inferior a 2 "por encima de la rodilla.

La ropa interior

Un tantas veces ignorada, sino como factor clave del atuendo adecuado de una lolita, calzones y enaguas deben encabezar la lista de todos los nuevos comerciales de lolita. Una falda adecuada es necesario para alcanzar dicho forma de campana que es tan esencial a la silueta lolita, mientras que calzones son necesarios para mantener la modestia de una lolita joven.  Usted debe estarse preguntando, "pero ¿por qué tengo que tener tales fantasía si nadie más va a verlos?" Porque,  tú está usando una falda en forma de una campana. Tal vez recuerde que si un alza real de cambios de campana, tanto como una falda en forma de campana puede hacer cuando uno se está moviendo alrededor de lolita, el interior se hace muy visible. Para una lolita con cero, pero su color de rosa caliente Hola Kitty bragas debajo, esto es inaceptable. El uso de un conjunto de plantas de floración coincidentes mantiene una de los muslos - y todo lo demás - bien protegido de la mirada casual.

Piernas

A pesar de la falda de una Lolita escandalosamente puede revelar sus rodillas, una lolita tiende a no exponer a sus piernas con demasiada frecuencia, ya que esto sería incorrecto. Por lo general, las buenas prácticas para cubrir las piernas por lo menos hasta la rodilla, lo que significa llevar calcetines hasta la rodilla. Otras opciones incluyen los calcetines sobre la rodilla, medias y medias opacas.   Pura medias tienden a ser demasiado "sexy" para lolita, mientras que los calcetines del tobillo, especialmente aquellos rematado con encaje, un recuerdo demasiado de las subculturas no asociados como Sissy, y son simplemente menos halagador en las piernas de la gente.

Calzado

El calzado tradicional de elección de los lolitas es la Mary Jane, pero las opciones similares disponibles. Un zapato de lolita adecuada debe funcionar con una punta cerrada y redondeada, así como trozos, tacones gruesos o plataformas (aunque los de pisos también puede ser una opción).  Otro estilo favorito, debido a la popularidad de Vivienne Westwood en Japón, están haciendo de herradura.

 


 

Creditos: http://www.lolitafashion.org/

Etiquetado en Lolita Style

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post